gggg

ggggg

miércoles, 17 de febrero de 2010

◘◘◘ La candidatura de Jaime Bayly: refrescante o mediática ◘◘◘




Cuando Jaime Bayly hizo este anuncio, más en borma que como propuesta, paso casi desapercibido como uno más de sus innumerables chistes y burlas al gobierno y la política, ha dicho y escrito tantas cosas mezcladas entre reales y ficticias que uno no sabe que creer o no, y esto apuntaba a este tipo de situaciones, pero la bromase volvió bastante reiterativa y a muchos ya se nos quito la sonrisa en la caray nos íbamos preguntandosi era verdad o no, o acaso se le zafo una por Dios.

Y entonces, Bayly creó la expectativa y más de uno como mosca a la miela no pegamos a las noticias, los periodistas lo seguían para saber la verdad. Después siguieron las propuestas si llegara a ser presidente, obviamente fue más leña al fuego de la publicidad y el juego de la expectativa, un dizque mitin por ahí y todos nos alucinabamos ya en campaña, había hasta canción de promoión - que a mi parecer pegaba por lo popular pero nada que ver Jaime - programa a programa un nuevo adelanto de supuestos ministros y más propuestas, hasta que la euforia pasó, los animos calmaron y el interés cayó.

El tema se pedió hasta del mismo Jaime, quien otrora animaba a las elecciones ahora había cambiado de tema tanto en programas como de bromas, incluso mencionaba que talvez si y talvez no, quien sabe, a lo mucho cuando menos, si es que sigue vivo lo piensa y en fin, lo que antes era seguro y hasta su filosofía de vida, ahora hasta tenía que consultarlo y quien sabe más. Evaluando la situación ahora, creo que fue más mediática. Pero debo aceptar que me hubiera gustado de verdad, no para votar por él sino para un debate político y reuniones, donde se sabe que por más que quieraan klos periodistas nunca pueden preguntar lo que quieren o lo que la gente realmente espera, pero si de algo estoy segura es que Jaime Bayly hubiera sido refrescante y renovador para unas ekecciones, que vez tras vez se van volviendo como los premios de la Academia más aburridos y predecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario