gggg

ggggg

sábado, 9 de enero de 2010

○○○you are team Damleg or team AntiDamleg? and I?○○○


La mayoría de seguidores de Naruto me imagino deben conocer la versión del anime de Damleg llamada "Konoha High School", y que varios canales de youtube o páginas web en general transmiten. Quiero aclarar que mi intención no es ni criticar de alabar, sólo digo mi apresiación. Yo me entere por pura casualidad hace un año, tratando de encontrar una continuación a la miniserie ( si se le puede llamar así) empezada por Kishimoto donde los personajes de Naruto estudiaban secundaria, entonces buscando y buscando encontre la versión de Damleg en un canal de youtube, como mucho se demoraba en subir decidí seguir la búsqueda por internet y encontré su página, que puedo decir me encantó!, todo sucedía como yo quería que sucediera en verdad en el anime, así que semana a semana, día a día seguía los avances de la serie, hasta me cree una cuenta en Devianart para poder comentar, como ya dije semana a semana subía nuevas páginas y me encantaba cada vez más lo que creaba.


Pero de ahí como que cada vez más se iban alejando las veces en que subía nuevas páginas, y está bien, claro que eso demora y todo el mundo tiene cosas que hacer, a que sí a esperar nomás se ha dicho, me dije en ese momento: Pero para que mentir, ha pasado medio año y apenas se ha avanzado con un par de páginas!!!!!!!!!.

Oh, my! sé que hay diez mil excusas como ya había dicho, y todo obviamente comprensible porque nadie le paga para hacerlo, pero fue entonces cuando empezó mi oposición / molestia / desagrado. Está bien que tenía mil y una cosas por hacer pero de ahí a contar que estaba deprimida, súper mal o hiper alocada como para tener ganas y seguir con la historia, y comenzar a subir un montón de dibujitos que naaaa que ver al caso de la historia que hacía ella, y todo el mundo: súper Damleg, me encanta, eres lo máximo, lo adoro; no pues y la historia qué?, me encantó la historia que creó pero no soy tan hincha como para alabarle todo lo que subía, y que la verdad, de varios no era para tanto halagos. Además, que a mi opnión mejor lo lo hacía en otro álbum de los hiper hinchas pero no tantos agradecimientos y deidicatorias que hasta para el perrito, talvez yo sea una malgradecida pero creo que como muchos que la seguiamos o seguimos (porque ya ni sé a donde le voy) era mejor terminar la historia de una vez y ya pues de ahí seguía con más detallitos si quería; o, y ahí viene mi duda y sospecha, nos quiere seguir teniendo de las ansias para que sigamos visitando su página - y que me imagino que deben ser muchas visitas por lo que hace naruto - pero tampoco nos va a tener toda la vida con la misma historia y más cuando dice que quiere crear la suya pero TERMÍNALO pues y de ahí sigues con lo que quieras.

Otro punto que para nada me gusto, fue esos comentarios suyos o mejor dicho, vocabulario para expresarlos, como que ella decía si sakura no sabía si violar a sasuke, que era tan fan de Kishimoto que tendría SEXO con él!!!! , o sea, no es que me haga la ady ni nada, sólo que no hay que ser tan vulgar (vulgar? o.0) para expresar lo que se quiere.

Pero en fin, esta es mi opinión y ni modo pues, las opiniones son personales y se respetan, además insisto en que me encanta la historia que creo, me gusta la pintura y el dibujo pero no soy una experta para decir que es lo máximo pero claro que reconozco que dibuja muy bien, si se siente tan mal - al menos a mi que me gusta escribir me funciona perfecto como terapia- debería seguir dibujando y por último, sino quiere que la asocien con eso nada más debe terminarlo de una vez, y andar lanzando más planes de otros dibujos ino termina ni uno.
PD.: el dibujo de arriba es justamente de ella, ahí si hay que reconocer que hay algunos errores pero igual no quita el hecho, que es una de las cosas que más quisiera que pasra en la historia ORIGINAL.


***SISSI***

No hay comentarios:

Publicar un comentario